Saleta Castro: “El objetivo del año es seguir progresando en las pruebas Ironman”

La triatleta gallega, de 25 años, reconoce haber entrenado “muy fuerte” durante su concentración en Sands Beach Resort, al tiempo que ya solo piensa en sus objetivos para este año 2013. “Me gustaría llegar a final de año con puntos suficientes para intentar estar en Kona 2014”, asegura Saleta Castro. ¡Mucha suerte, campeona!

STAGE EN SANDS BEACH

“La concentración en Lanzarote fue muy bien. Concretamente, estuve dos semanas en enero y tres semanas en febrero. Pude disfrutar del buen tiempo lanzaroteño, de la propia Isla y de las magníficas instalaciones del Sands Beach Resort, así como compartir entrenamientos con triatletas de otros países. He entrenado muy fuerte y he disfrutado mucho”.

Calendario Deportivo

“Participaré en las siguientes competiciones: Ironman de Sudáfrica, 70.3 Mallorca, Ironman Frankfurt, Half Sailfish de Berga, 70.3 Lanzarote, Ironman Cozumel y alguna prueba más por concretar”.

OBJETIVOS

“El objetivo del año es seguir mejorando y progresando en las pruebas Ironman. Me gustaría llegar a final de año con puntos suficientes para intentar estar en Kona 2014”.