Saleta Castro: “Me encuentro muy motivada y con ganas de que llegue ya el Ironman Lanzarote”

La triatleta gallega ya está en Sands Beach Resort ultimando su puesta a punto para el Ironman Lanzarote 2013, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo. Ahí estará Saleta Castro para dar mucha guerra. “Son los últimos días de entrenamientos, me encuentro mejor, más recuperada, muy motivada y con ganas de que llegue ya”, admite la embajadora de Sands Beach Resort.

IMPRESIONES DE SALETA CASTRO

“Va a ser mi tercer Ironman. Es una carrera especial y por eso quise estar aquí. Hace algunas semanas corrí en Sudáfrica, fue bien, pero no todo lo que me hubiese gustado. No me quería quedar con ese mal sabor de boca y por eso estoy aquí. Espero estar recuperada y dar lo mejor de mí”.

“Dicen que es uno de los más duros del mundo. Aquí fue mi debut, todos son duros, pero me gusta que el circuito tenga de todo, subidas, bajadas, llanos, se juega con el viento, un circuito circular y el viento cambia. Es para hacer estrategia, me gusta que sea duro y que me va bien”.

“Son los últimos días de entrenamientos, me encuentro mejor, más recuperada, muy motivada y con ganas de que llegue ya”.