Saleta Castro: “Sigo asimilando lo conseguido”

¡Pura dinamita! La triatleta gallega analiza su tercera plaza en el Ironman Lanzarote 2013. “Aún sigo asimilando lo conseguido en el Ironman de Lanzarote. Tengo las piernas muy cansadas y doloridas, pero contentísima”, expone Saleta Castro, al tiempo que agrega que “en bici no me encontré a gusto, iba cansada y sin chispa, pero me sorprendió muchísimo tras bajarme de la bici que las piernas sí me respondían. Pensé que podía ser el día y así fue”. ¡ENORME!

 

IMPRESIONES DE SALETA CASTRO

“Aún sigo asimilando lo conseguido en el Ironman de Lanzarote. Tengo las piernas muy cansadas y doloridas, pero contentísima. Esta semana toca recuperar”.

“Esperaba estar entre las cinco ó seis primeras. Sabía que las otras participantes era difícil estar con ellas. Quería estar como el año pasado, pero, sobre todo, correr bien. Hacer un buen parcial en la carrera a pie, que era lo que necesitaba, sentir que podía correr bien”.

“En bici no me encontré a gusto, iba cansada y sin chispa, pero me sorprendió muchísimo tras bajarme de la bici que las piernas sí me respondían. Pensé que podía ser el día y así fue”.

“Tras no estar bien en Sudáfrica, una prueba para la que había entrenado mucho y no pudo ser a pesar de haberla preparado correctamente. Mi entrenador Alejandro Santamaría y yo sabíamos que físicamente estaba bien y quise venir a Lanzarote. Preparamos el trabajo de cabeza y aprender a sufrir”.