SANDS BEACH ACTIVE CONTINUARÁ TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON BMC-ETIXX PRO TRIATHLON TEAM POWERED BY UPLACE ESTA TEMPORADA

Durante los últimos 10 días el BMC-Etixx Pro Triatlón Team ha estado entrenando  muy duro aquí en Lanzarote. Por ello, Sands Beach Active se enorgullece en anunciar que continuará trabajando con el equipo durante toda la temporada. El Manager General del equipo, Bob De Wolf, ha estado aquí en Lanzarote junto a los atletas para formalizar la asociación con Juan Carlos Albuixech, director de Sands Beach Resort. Hasta el momento,Sands Beach Active ha disfrutado de una asociación muy exitosa de tres años con el equipo, por lo que este año volverá a seguir el progreso del equipo, ya que compiten en eventos en todo el mundo, incluyendo el Ironman de Lanzarote el próximo mes de mayo, y el Ironman en Kona, Hawaii.

Uplace Team en Sands Beach Active

Uplace Team en Sands Beach Active

A principios de este año, el Pro Team Triathlon Uplace-BMC se convirtió en el BMC-Etixx Pro Triatlón Team by Uplace, después de haber anunciado el cambio el pasado verano. Con este cambio pretenden reflejar la creciente colaboración del equipo con su patrocinador Etixx Nutrición Deportiva. Desde 2014 Etixx ha sido un socio muy importante del BMC-Etixx Pro Triatlón Team, ofreciendo productos y apoyo nutricionales fiables y de primera calidad.

Este año, el equipo consta de ocho miembros de seis nacionalidades diferentes: Bart Aernouts (BEL), Liz Blatchford (AUS), Will Clarke (UK), Helle Frederiksen (DEN), Sofie Goos (BEL), Romain Guillaume (FRA), David McNamee (UK) Ronnie Schildknecht (SUI). Estos ocho atletas son algunos de los mejores triatletas del mundo, y entre ellos han ganado un gran número de competiciones. Después de la partida de dos de los miembros del equipo al final de la temporada pasada, el equipo dio la bienvenida a David McNamee (Reino Unido), un ex atleta del equipo de Gran Bretaña que en su primera temporada fue capaz de ganar el Ironman Reino Unido, por lo que hace una gran incorporación al equipo.

Uplace Team en ruta por Lanzarote

Uplace Team en ruta por Lanzarote

El equipo disfrutó de un training camp excelente en Sands Beach Resort aquí en Lanzarote, que incluía entrenamiento en gimnasio, sesiones de natación en la piscina de 25 metros, paseos en bicicleta alrededor de la isla, y carreras a lo largo de los senderos de la isla. Como Bob explicó, Lanzarote es uno de los mejores entornos de formación de triatlón en el mundo por su estupendo clima. El equipo fue especialmente afortunado durante su estancia en esta ocasión, ya que prácticamente no hubo viento y el sol brilló todos los días. Al equipo se unieron BreakThrough Medios y Korupt Vision que estaban aquí para filmar y fotografiar a los atletas para la promoción del equipo. En general la estancia en esta ocasión fue perfecta. El equipo tiene la clara ambición de ser el mejor del mundo, y aquí en Sands Beach Active tenemos la total confianza de que así será, por lo que les seguiremos ofreciendo nuestro apoyo durante el trayecto.

Les dejamos con el increíble vídeo resumen de su entrenamiento en Lanzarote durante el mes de enero de 2016. ¡Disfruten!