Sands Beach Active da la bienvenida a todos los atletas para el Ironman70.3 Lanzarote 2013

Desde Sands Beach Active queremos dar la bienvenida a todos los atletas para el Ironman 70.3 de Lanzarote 2013, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.. Una de las grandes pruebas de la isla a la que Sands Beach Resort no puede faltar.

 Ya queda poco para el Ironman 70.3 de este año, y varios de los triatletas que van a participar se alojarán en Sands Beach Resort. Por ello, nuestro hotel ofrece un completo programa de preparación para esta prueba.

programa entrenamiento ironman 70.3

Para aquellos interesados, tal y como aparece en el programa oficial del evento, a partir del jueves 3 de octubre pueden retirarse los dorsales y acreditaciones. El viernes, día antes de la prueba, se facilita la asistencia mecánica de bicicleta.

 

El inicio de la prueba está previsto el sábado a las 07:58 de la mañana, donde los para-triatletas inaugurarán el Ironman. Tan solo dos minutos después, a las ocho de al mañana, se dará el pistoletazo de salida para el resto de participantes. La hora de llegada a meta del primer participante se estima para alrededor 12 horas y la entrega de premios no será hasta las 9 de la noche.

Aquí les dejamos un vídeo que realizamos sobre la prueba del año pasado:

Os mantendremos informados con toda la actualidad sobre la prueba en nuestro Facebook , Twitter  y demás redes sociales.  Además, pueden ver las fotos de la última prueba en nuestro set de fotos de Flickr.