Sands Beach Active da la bienvenida al equipo de triatlón profesional uplace-BMC

Sands Beach Active está encantado de poder continuar la colaboración con el equipo de triatlón profesional uplace-BMC para la temporada 2015, apoyándolos en su camino a consagrarse una temporada más como el equipo de triatlón más importante del mundo.

Esta semana, Sands Beach Active ha dado la bienvenida al Resort a los nueve top triatletas componentes del equipo, junto con un amplio staff de apoyo, equipo de comunicación, patrocinadores, y una multitud de periodistas internacionales. Sands Beach Active quiere agradecer especialmente al Team Manager Bob de Wolf, al Gerente de Marketing Geert De Wael, , y al Director Deportivo Ben de Wolf;  por elegir Sands Beach Resort una vez más para celebrar su campus de entrenamiento de inicio de temporada.

Un buen elenco de periodistas internacionales han visitado Sands Beach Resort esta semana para entrevistar a los atletas y su equipo de apoyo, entre ellos Herbert Krabel llegado a la isla desde los EE.UU., fundador del sitio web www.slowtwitch.com  y Jay Prasuhn de Lava Magazine, Maarten Delvaux de Sportwereld, John Levison de Tri247  y Thierry Deketelaere de Triathlete Magazine Francia. Patrocinadores del equipo también han visitado, con una cena especial organizada por la empresa canadiense Yoga Lululemon, Bas Stamsnijder desde Pearl Izumi y Shimano.

Los periodistas y los patrocinadores pudieron además disfrutar durante la velada de la presentación del nuevo vídeo del uplace-BMC para 2015, que muestra cómo los atletas con dedicación, motivación y compromiso pueden convertirse en los mejores triatletas del mundo.

Con un doble podio durante este fin de semana en el Duatlón Internacional de Lanzarote, protagonizado por Bart Aernouts y Ronnie Schildknecht, Sands Beach Active está a la espera de que el equipo uplace-BMC continúe cosechando éxitos durante la temporada 2015.