Sands Beach Active y el Maratón Internacional de Triatlón Heidelbergman en Lanzarote

A principio de mes Sands Beach Active formó un equipo para el Triatlón Heidelbergman de 2013 y acabó en una orgullosa séptima posición.

Así como tomar parte en el triatlón, el equipo estuvo allí para promover la Maratón Internacional de Lanzarote y para ofrecer premios de una estancia durante una semana para dos personas en el Sands Beach Resort incluyendo un registro para participar en la maratón.

El Triatlón Heidelbergman consiste en 1.6kms a nado, seguido de 35kms en bicicleta y 10km de carrera a pie.

El curso a nado transcurre en el Río Neckar. La desafiante ruta en bicicleta incluye empinadas subidas y bajadas, así como caminos empedrados, mientras que la carrera sigue en el bosque y ofrece hermosas vistas de Heidelberg. Del lado de Sands Beach Active María Cabrera Hernández se enfrentó al trayecto a nado, junto con Ladi Demko para la bicicleta y Alberto Lorrio Romera completando la carrera para terminar en una séptima plaza en 2 horas y 40 minutos.

El Triatlón Heidelbergman ha sido una excelente oportunidad para que el equipo de Sands Beach Active promocionara el Maratón Internacional de Lanzarote, que tiene lugar el 8 de diciembre de 2013. Aquellos que visitaron el stand del maratón pudieron tomar parte en la competición para ganar dicha estancia de una semana en Sands Beach Resort y una suscripción gratuita para la maratón. Los dos afortunados ganadores fueron presentados durante el día.

Sands Beach Active querría agradecer a su equipo el trabajo bien hecho, así como a Peter Verclas y el Heidelbergman Triathlon por su calurosa bienvenida, su excelente organización para la carrera así como su hospitalidad. De modo que no se puede dejar de dar la enhorabuena por el éxito de este gran evento.