Sands Beach Resort participa en el European Freestyle Pro Tour

El próximo mes de julio llega a la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, uno de los eventos más prometedores del verano:

El Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle. Se trata de una cita muy atractiva tanto para turistas como residentes, gracias al ambiente que se genera en torno a la prueba y la categoría de los riders que se dan cita.

Sands Beach Resort participa como patrocinador de este importante evento deportivo. Lo haremos ofreciendo alojamiento a riders y jueces, además de poner a disposición de la organización nuestras instalaciones para la atención a medios y otras actividades durante la celebración del evento.

Si tienes previsto visitar nuestro hotel durante los días 9, 10, 11 y 12 de julio, tendrás la oportunidad de coincidir con algunos de los top riders internacionales. Tonky Frans, Davy Scheffer y Steven Van Broeckhoven, entre otros, ¡ya han confirmado su asistencia!

La organización corre a cargo de la escuela y centro de alquiler del campeón de Europa en esta categoría, Pro Center Antxon Otaegui, lo cual ha supuesto un importante reclamo tanto para los profesionales de este deporte como la prensa internacional.

En Sands Beach Resort estamos muy orgullosos de formar parte de esta cita que promete ser un verdadero espectáculo.

Web oficial: http://www.efpt.net/efpt/events/efpt-lanzarote-canary-islands/
Facebook: Pro Center Antxon Otaegui

También la EFPT actualizará constantemente la información. Sus perfiles son:

Facebook: https://www.facebook.com/EFPT1
Twitter: https://twitter.com/EFPT2011
Instagram: http://instagram.com/efptour

European Freestyle Pro Tour