Segunda jornada de la Teguise Two Trails en Sands Beach

En la mañana de hoy, día 22 de septiembre, ha tenido lugar la segunda jornada de la Teguise Two Trails, con las líneas de salida y de meta ubicadas en Sands Beach.

Después de que ayer comenzara la primera jornada de Teguise Two Trails, con recorrido por La Graciosa incluido, hoy era el turno para el recorrido desde Costa Teguise. Alrededor de 50 participantes han disfrutado de un día de deporte con un circuito que comenzaba en el Hotel Sands Beach Resort, llegando hasta Guatiza, y debiendo pasar por la línea de meta de nuevo en Sands Beach.

A las 9:30 se daba la salida y los participantes más rápidos tardarían algo más de una hora y media en realizar todo el recorrido. En la categoría masculina los 3 participantes que lograron subir al podio fueron Yerai Durán en primer lugar, por delante de David Reyes  y deAlberto Peláez, quien acabó en tercer lugar.

En la categoría femenina las tres mujeres más rápidas fueron Xari Adrian Castro, quedando así por delante de Mónica Aguilera , dejando un tercer lugar para Ana Bustamante.

Además, a las dos de la tarde hubo tiempo para que los más pequeños demostraran que son el futuro del deporte, cuando una quincena de niños corrió por un circuito en el interior del complejo de Sands Beach Resort.

No duden en consultar más información y visualizar fotos en la página web de Teguise Two Trails, en su Facebook o Twitter, Así como fotos e información recogida por Sands Beach Resort en nuestro Facebook y Twitter.