Susana y su Planeta Ilusión

“Hace aproximadamente ocho meses Sands Beach Active, capitaneado por Juan Carlos, un personaje extraordinario de mi historia de retos y sueños, confió plenamente en mi proyecto deportivo.

Sin tener un currículum de victorias destacadas, sin ser futura promesa, siendo una corredora del “montón” y no profesional.., me contestó con un sí rotundo desde el minuto cinco de charla. Algo llamó la atención a una marca que apoya a grandísimos deportistas de élite, algo hizo “chispear” en unos ojos que observaban cómo yo hablaba y hablaba de mis ilusiones para el 2014. Incluso no importaban los resultados en mis competiciones.

¿Qué hace que un tipo de deportista como yo haya encontrado un hueco dentro de esos “embajadores Sands Beach”?

Cuando me muevo, transformo mi paisaje.
Cuando te mueves, transformas el mundo.
Cuando hablo de correr, me ilusiono.
Y esa ilusión corre conmigo en busca de compañía.

Trabajo, constancia, sudor y mucha pasión.
Ingredientes para un buen resultado, mucho más allá de un simple podio.

Susana Gómez

Hace dos años una ilusión creció en mi y no la temí.
Ahora, miles de ilusionados lectores han recibido de alguna manera impulso con mis letras en el blog o con mi manera de correr.
hace ocho meses una marca comenzó a soñar conmigo y juntos hemos podido hacer nacer el proyecto más lindo de mi web: Planeta Ilusión.
100 camisas “ilusionadas” serán usadas y fotografiadas por sus dueños, porteadores de una ilusión única y personal, por los diferentes lugares del planeta…

Una misión: demostrar que cualquier sueño es posible si uno avanza y lo intenta.
Un resultado: entre todos colorearemos un planeta ilusionado y gritaremos al mundo entero que sí uno quiere, lo intenta y cree en ello, podrá acercarse a la ilusión de su vida.

Gracias a todos por la multitud de peticiones de camisetas.
Gracias Sands Beach por hacer posible que pueda intentarlo.

Luchemos por nuestros sueños

¡Vaaaamos!