Tras más de tres meses de preparación llegó la hora de empezar a competir

Después de los IronMan’s de Florida y Arizona en Noviembre, llegó el merecido descanso a una larga y dura temporada, descanso que se alargó hasta finales de año.

Ya instalados en Lanzarote, con el inicio del año volví a los entrenamientos, pero el largo parón no me sentó demasiado bien… aparecieron algunas molestias… e hicieron que el comienzo fuese más duro de lo esperado.

Los entrenamientos fueron aumentando y las molestias desapareciendo… así que me decidí a hacer algunas pruebas a modo “entreno/competición”.

Un triatlón cros en Febrero y un olímpico sin drafting en Marzo me sirvieron para irme probando, además de ayudarme a ponerme a punto, ya que yo soy “de los que acaba de afinar con las competiciones”.

Ahora ya sí metidos en el mes de Abril, llega el momento de empezar a competir “de verdad”. El Triatlón Internacional de Cannes y el Triatlón de Arenales 113 (Elche) van a ser las dos primeras citas. El nivel es bueno en ambas pruebas por lo que servirán para ver qué tal estoy de forma y qué tal hemos aprovechado este invierno de entrenamientos en Sands Beach Resort.

Este post fue escrito por Victor Del Corral, averiguar más sobre el en su pagina de embajador