Uplace y Sands Beach Resort mano a mano una vez más

Muchas cosas han cambiado para el equipo de triatlon Uplace-BMC este año 2014. Un gran número de nuevos atletas, una proyección más internacional, un potencial ganador nato y colores nuevos para el equipo. Lo que no han querido cambiar ha sido la confianza en Sands Beach Resort como base de entrenamiento por la isla de Lanzarote.

Para este nuevo año, tres atletas han continuado en el equipo Uplace y siete nuevos se incorporan. El equipo está formado por: Corinne Abraham, Bart Aernouts, Liz Blatchford, Dirk Bockel, Will Clarke, Helle Frederiksen, Sofie Goos, Romain Guillaume, Ronnie Schildknecht Axel Zeebroek.

Este año 2014, de nuevo, han querido contar con nuestro complejo deportivo, Sands Beach Resort, para realizar un año más sus sesiones de entrenamiento, en una isla que cuenta con una orografía similar a Hawái y un clima inigualable en Europa. En Sands Beach han podido hacer uso de sus instalaciones, entre las que han contado con una piscina de 25mts, gimnasio y zona de wellness para una apropiada recuperación tras cada sesión deportiva.

Texto a través de BrakeThrough Media

Sands Beach Resort está orgulloso de poder ser socio y colaborar un año más con este equipo, al que desea toda la suerte y una gran cantidad de éxitos deportivos.

Sigue al equipo Uplace-BMC en su página web
Sigue al equipo Uplace-BMC en Facebook
Sigue al equipo Uplace-BMC en Twitter
Sigue al equipo Uplace-BMC en Instagram
Sigue al equipo Uplace-BMC en Pinterest
Sigue al equipo Uplace-BMC en Youtube