Víctor del Corral: “El trabajo ya está hecho, sólo queda poder dar lo máximo y poder disfrutar del gran día”

¡A la conquista de Australia! El triatleta catalán se encuentra “muy motivado y con buenas sensaciones” ante su inminente participación este domingo en el Ironman de Melbourne. “El trabajo ya está hecho, sólo queda poder dar lo máximo y poder disfrutar del gran día”, expone Víctor del Corral. ¡Mucha suerte desde Sands Beach Resort y te estaremos animando por todo el recorrido! ¡VAMOS!

 

IMPRESIONES DE VÍCTOR DEL CORRAL

“A tan sólo tres días del IM de Melbourne y, tras haber transcurrido una semana de mi llegada a la ciudad Australiana, me encuentro muy motivado y con buenas sensaciones para este primer gran objetivo de la temporada”.

“Los primeros días de adaptación no han sido fáciles, muchas horas de viaje, poco descanso y, además, diez horas de diferencia horaria, pero ahora ya estoy adaptado y me encuentro de nuevo bien”.

“Estos días he nadado en el mar, montado en bici y rodado a pie por la zona de competición. Los últimos entrenos no han sido muy exigentes, aunque siempre guardan un punto de calidad para no perder las buenas sensaciones. El circuito de la carrera a pie va paralelo al mar, sale desde un punto, Frankston, y se llega a otro, St. Kilda. Se trata de 42 km lineales. La verdad es que el recorrido es bonito, bastante llano, aunque tiene algunas subidas y bajadas a pocos kilómetros del final”.

“En cambio, el circuito de la bicicleta es difícil poder reconocerlo, ya que son vías muy transitadas, una especie de autopista, en las que no es posible acceder con bicicleta”.

“De todas formas, el trabajo ya está hecho, sólo queda poder dar lo máximo y poder disfrutar del gran día”.