Víctor del Corral gana el Ironman 70.3 de Lanzarote

El Ironman, que es una de las pruebas de  triatlón más importantes de la isla de Lanzarote, ha tenido lugar hoy. En el evento acudieron algo más de 500 participantes, según fuentes de la organización. La prueba empezó temprano en la mañana, a las 8, cuando todos los triatletas profesionales empezaron el curso a nado en La Santa.      

Después del transcurso a nado, los triatletas cogieron las bicicletas en la zona de transición y comenzaron la ruta en bici hacia el ascenso de Tabayesco. Cuando volvieron a La Santa, Víctor del Corral ya era el líder de la prueba.

Con una pequeña diferencia frente al segundo, el atleta sponsorizado por Sands Beach Active tomó más ventaja corriendo. Finalmente ganaría la prueba tras cuatro horas y seis minutos. Únicamente 4 minutos después, Will Clarke también cruzaba la meta. La tercera posición fue para el italiano Domenico, con cuatro horas y doce minutos.

En cuanto a la categoría femenina, la llegada se produjo algo después. La triatleta Agnieszka Jerzyk ganó en 4 horas y 39 minutos. La segunda posición fue para Damne Boterbroad, quien llegó nada más que un minuto después. Con 4 horas y 43 minutos, acabaría Susie Hignett, en tercera posición.

Actualizaremos la información en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y Google+) con información y fotos durante estos días.