Víctor del Corral: “Llega el momento de competir”

Tras cuatro meses concentrado en Sands Beach Resort, el triatleta catalán abandona hoy su cuartel general para comenzar un temporada que se presenta muy exigente. “Siempre es una gozada prepararme en Sands Beach”, afirma Víctor del Corral, al tiempo que destaca que “ya llega el momento de competir”. Su primera parada: Australia. ¡Mucha suerte, campeón!

IMPRESIONES DE VÍCTOR DEL CORRAL

“Tras cuatro meses en Sands Beach, donde siempre es una gozada hacer la pretemporada y acumular todo el volumen de kilómetros porque aprovechas el buen tiempo y las instalaciones, llega el momento de empezar a competir”.

“Esta semana me desplazaré a Australia para participar en el Ironman de Melbourne, luego un Stage en Francia para conocer el circuito del Ironman de Niza y también haré un par de pruebas en Estados Unidos y Brasil, por lo que será una temporada larga de viajes y apretada los primeros meses, con el objetivo de lograr los puntos para estar en Hawaii”.

“Si todo va bien me gustaría tener la puntuación adecuada en junio tras Niza, para hacer un parón y venir a Sands Beach a prepararlo bien, Y el Ironman de Kona en octubre. Vamos a ver cómo va todo y espero poder volver aquí en los meses de junio y julio.