Víctor del Corral se pone a punto para Estados Unidos

El triatleta catalán tenía pensado tomar parte en el Triatlón de Cannes este fin de semana, pero finalmente la cita francesa se suspendió. Ahora ya piensa en su próximo gran reto: el Ironman 70.3 de Saint George, Utah (Estados Unidos).

Tras rodar sobre el asfalto francés, Víctor del Corral ya se encuentra en la Península prosiguiendo con su plan de entrenamientos tras una modificación en su hoja de ruta para este calendario deportivo 2013. Finalmente, el Triatlón de Cannes, que se iba a celebrar este fin de semana, se suspendió, por lo que su próxima carrera será el Duatlón Grand Prix, en la localidad de Still, Francia la próxima semana, donde competirá con su equipo francés, el Triathlon Marville.

De todos modos, su compromiso más importante será el Ironman 70.3 de Saint George, Utah (Estados Unidos), lo que supone el Campeonato USA de 70.3 IM, el cual tendrá lugar el 5 de mayo y será una gran ocasión para que Del Corral potencia sus opciones de estar en Hawai.

NUEVA CITA

Tras no lograr el resultado deseado en el Ironman de Melbourne (Australia) y con el propósito de obtener los puntos necesarios para estar en el Mundial Kona (Hawai), Víctor del Corral ha confirmado recientemente su participación en el Ironman Brasil y en el Extreme Man Narbonne.