Víctor del Corral ya está en el Campeonato del Mundo X-Terra 2012 en Hawaii

A pocos días de que comience el campeonato mundial del triatlón off-road más importante del mundo, Victor Del Corral patrocinado por Sands Beach Active, ha volado a la paradisíaca isla de Maui, en Hawai, para competir en el Campeonato Mundial XTERRA 2012.

A las 9 de la mañana del próximo domingo 28 de octubre, comenzará la carrera con la prueba de natación. 1,5 kilómetros con un corto sprint a mitad del recorrido en la playa DT Fleming, frente al hotel Ritz Carlton de Kapalua. Continuará con 30,4 kilómetros en bicicleta de montaña recorriendo las laderas de las montañas del oeste de Maui. Con barrancos que descienden hasta el lecho de los ríos y una frondosa vegetación, los organizadores afirman que los atletas necesitarán “las piernas para subir y gran valor para descender”.

Y, por si fuera poco, para finalizar, los atletas tienen que enfrentarse a una dura carrera de 9,5 kilómetros por hierba, campos de piñas y bosque con árboles de hoja perenne de 60 pies de altura y árboles caídos, y justo al final del recorrido, 250 metros por la arena de la playa.

Sinceramente, sólo escribir los detalles de la carrera me ha dejado completamente exhausto, así que no puedo ni imaginar cómo se las arreglan los atletas para terminar semejante prueba, realmente es un misterio para mí. Pero nuestro campeón del Ironman de Lanzarote 2012, Víctor Del Corral, ya está allí preparado para la carrera y nosotros vamos a estar siguiéndole en vivo en la página web de XTERRA y en Twitter con el hashtag # XTERRAMaui.

X-Terra 2012 en Hawaii