VICTORIA DE JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ EN LA MARATÓN DE GRAN CANARIA

El pasado 20 de Enero, José Carlos Hernández, maratonista Olímpico Español y atleta patrocinado por Sands Beach Resort, se alzó con la victoria en la Maratón de Gran Canaria, en la distancia de media maratón.

Embajador de excepción de la Maratón Internacional de Lanzarote, José tenía la esperanza de batir el récord. Aunque finalmente no pudo conseguirlo, terminó con un impresionante crono de 1 hora, 4 minutos, 44 segundos por delante de Aki Numella y Saúl Castro Santana que finalizaron la prueba en segundo y tercer lugar respectivamente.

En su cuarto año consecutivo de vida, la Maratón de Gran Canaria, este año se ha visto envuelta en polémica ya que los ganadores del primer y segundo lugar de la maratón fueron descalificados al considerar los jueces que habían incumplido la normativa que prohíbe el avituallamiento fuera de las áreas designadas. Por tanto, Doroteo Martínez, que había quedado en tercer lugar, ocupó el primer puesto del podio, mientras que Ayose Pérez Tejera y José Rodríguez Rodríguez, terminaron segundo y tercero respectivamente.

VICTORIA DE JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ EN LA MARATÓN DE GRAN CANARIA

Nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Sands Beach Resort para José Carlos Hernández ahora que comienza su sueño para 2013.

Imágenes cortesía de Ivan Leon Santiago